Secretaria de estado de presupuestos y gastos

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La Constitución de Carolina del Norte faculta al Gobernador para "preparar y recomendar a la Asamblea General un presupuesto global de los ingresos previstos y los gastos propuestos del Estado para el ejercicio fiscal siguiente. La Constitución de Carolina del Norte también establece que el presupuesto aprobado por la Asamblea General será administrado por el Gobernador".
Carolina del Norte funciona con un presupuesto bienal (de dos años), que comienza el 1 de julio de cada año impar, con actualizaciones anuales al segundo año del presupuesto aprobado. Las sesiones de la Asamblea General en los años impares se conocen como sesiones largas. Las sesiones de los años pares se conocen como sesiones cortas, cuando la Asamblea General se reúne para ajustar el presupuesto bienal promulgado durante la sesión larga anterior.
El Artículo III, Sec.5(3) de la Constitución de Carolina del Norte faculta al Gobernador para "preparar y recomendar a la Asamblea General un presupuesto global de los ingresos previstos y los gastos propuestos del Estado para el período fiscal siguiente". La Constitución de Carolina del Norte también establece "que el presupuesto aprobado por la Asamblea General será administrado por el Gobernador."
Presupuestos sencillos
Informes bienales2019-21 Informes bienales2017-19 Informes bienales2015-17 Informes bienales2013-15 Informes bienales2011-13 Informes bienales2009-11 Informes bienales Informes anuales2021-22 Informe sobre el seguro médico del distrito escolar2020-21 Informe sobre el seguro médico del distrito escolar2019-20 Informe sobre el seguro médico del distrito escolar2018-19 Informe sobre el seguro médico del distrito escolar2017-18 Informe sobre el seguro médico del distrito escolar Reuniones del Comité Conjunto de Finanzas, Sección 13.10Reuniones del Comité Conjunto de Finanzas, Sección 13.10
Uhuru aprueba la ley de créditos
El gobernador Lee celebrará audiencias públicas sobre el presupuesto con diversas agencias estatales los días 9 y 10 de noviembre de 2022 y 17 y 18 de noviembre de 2022. Haga clic en este enlace para ver el calendario de estas audiencias y acceder a ellas en directo. En este sitio también estarán disponibles secuencias de vídeo archivadas, junto con las diapositivas de las audiencias presentadas en cada una de esas sesiones.
La División de Presupuestos elabora estimaciones de los ingresos fiscales mensuales basándose en el trabajo de diversos asesores económicos y en las actuaciones del Consejo de Financiación del Estado. A lo largo del año se realiza un seguimiento de la recaudación real de ingresos fiscales comparándola con estas estimaciones. En este enlace encontrará más información sobre las estimaciones de ingresos fiscales y los informes mensuales de recaudación.
La División Presupuestaria debe informar cada dos años sobre la recaudación de ayudas federales en comparación con el presupuesto para las agencias estatales designadas, junto con un análisis del impacto de las reducciones específicas de estos programas. Este enlace conecta con el último informe actualizado para el año fiscal 2020-2021.
Presupuesto del Departamento de Sanidad y Servicios Humanos
El Departamento publica los datos de gastos de cada una de las tres subvenciones en bloque de la Ley de Innovación y Oportunidad en la Fuerza Laboral (Adultos, Jóvenes y Trabajadores desplazados) para cada trimestre a partir del Año del Programa (PY) 2015. Los datos para los programas de la Ley de Inversión en la Fuerza Laboral desde el final del año fiscal 2000 hasta el final del año fiscal 2014 están disponibles en el Archivo WIA a continuación.
Los Resúmenes de Gastos de WIOA reflejan los gastos acumulados del total de fondos disponibles reportados durante un año del programa en particular. Los Estados están autorizados tres años para obligar y gastar los fondos de WIOA; por lo tanto, en los Resúmenes de Gastos de WIOA, los fondos totales disponibles en un año del programa incluyen el arrastre no gastado más la nueva disponibilidad.
ETA exige a los beneficiarios que informen sobre los gastos devengados. Los gastos devengados, tal y como se definen en la norma 2 CFR 200.34, son los gastos en los que incurre el concesionario durante un periodo determinado y que requieren la provisión de fondos para: (1) bienes y otros bienes tangibles recibidos; (2) servicios prestados por empleados, contratistas, sub-concesionarios, subcontratistas y otros beneficiarios; y (3) otras cantidades que se adeudan en virtud de programas para los que no se requieren servicios o rendimiento actuales, tales como anualidades, reclamaciones de seguros y otros beneficios.