Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Presente simple 1 eso pdf

Comentarios

Te llamas Sr. Miller (A) / Sra. Lucy (B). Un periodista quiere saber cuál es su rutina diaria. Lee en voz alta tu respuesta.Actividad de trabajo en parejas (versión A y B en las páginas 1 y 2)Preguntas de comprensión oral (para el Sr. Miller y para la Sra. Lucy) en la página 3Clave de respuestas y notas de la actividad en la página 4Nivel: Principiante a Elemental Duración: 20 - 25 minutos aprox.

16 Tiras de preguntas adaptadas de la actividad de trabajo en parejas que aparece a continuación (parte inferior de esta página).Estas preguntas pueden utilizarse con los alumnos sentados en parejas o en pequeños grupos, o con los alumnos de pie.Notas de la actividad en la página 2Nivel: Principiante a Elemental(MCER A1 a A2)Tiempo: Aproximadamente 10 - 15 minutos

Utiliza las letras para formar verbos en presente simple. Para cada palabra, sólo puedes utilizar cada letra una vez.16 posibles respuestas e ideas de juegos sugeridos en la página 2.Nivel: De principiante a elemental (MCER A1 a A2)Duración: de 10 a 15 minutos aproximadamente.

Hoja de ejercicios de gramáticaPresente SimpleCorrección de errores gramaticales: Encuentra y corrige los errores en las 16 frases.CLAVE DE RESPUESTA en la página 2Nivel: Inicial a elemental (MCER A1 a A2)Duración: de 10 a 15 minutos aproximadamente.

Presente simple pdf

I Live In Tokyo, de Mari Takabayashi (tal vez pedir a los alumnos que digan en inglés lo que hacen igual que en las fotos, y luego comprobar si algo es igual cuando el profesor lee el texto; supongo que también hay algo parecido para otras nacionalidades/ciudades).

  Al otro lado de la ley

Chicken Bedtime is Really Early (el texto es probablemente demasiado difícil, pero tiene un ritmo agradable y las fotos tienen horas con las en punto, tomar un baño, peinarse, ir a dormir, ir a casa, cenar, ponerse el pijama, leer un cuento para dormir, beber agua, despertarse, levantarse, jugar y hacer ejercicio) - ENLACE ACTUALIZADO

Just Another Ordinary Day por Rod Clement (escrito en Pasado Simple, pero tiene sentido como Presente Simple y tiene mucho vocabulario de rutinas diarias, con un toque divertido debido a las imágenes) - ENLACE CORREGIDO

Presente simple - pdf free download

This is an educational English language blog for teachers and children, which purpose is to show young learners, that it is not difficult and dull to learn English as En este artículo encontrarás exámenes, recursos y fichas de INGLÉS de secundaria. Todo descargable en PDF. Simple Present (presente simple) El Simple Present (presente simple) es una forma del verbo que muestra que la acción o el estado ocurre en el presente. 4 1° ESO Bess Bradfield OXFORD HOLIDAY ENGLISH 1° ESO Bess Bradfield 2 1° ESO 3 3 C D - R O M A U D I O C D l.cdsorto.co, Ejercicios gratis interactivos e imprimibles sobre verbos y tiempos verbales en inglés. También incluye videotutoriales, lecciones de audio y listenings Cientos de ejercicios de gramática gratuitos interactivos e imprimibles con respuestas para estudiantes de nivel principiante y profesores de inglés como lengua extranjera.

  Que es bueno comer para la diarrea

Presente simple 1 eso pdf
online

Basic English Dialogs:Places Around TownTres diálogos cortos para practicar vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. Actividad de ampliación en la página 2 adjunta.Clave de respuestas adjunta en la página 3Nivel: PrincipianteEl audio y la clave de respuestas también están disponibles en formato de vídeo a continuación (2:40) para sus alumnos.

Práctica de escrituraLUGARES DE LA CIUDAD "Escribe un párrafo corto para describir dos de tus lugares favoritos de tu pueblo o ciudad. Incluye información como, por ejemplo, por qué te gustan esos lugares y con qué frecuencia vas a ellos "Concéntrate en el presente simple y en los adjetivos Nivel: Elemental a intermedio

16 Tiras de preguntas adaptadas de la actividad anterior Trabajo en parejas.Estas preguntas pueden utilizarse con los alumnos sentados en parejas o en pequeños grupos, o con los alumnos de pie.Notas sobre la actividad en la página 2Nivel: Intermedio a avanzadoTiempo aproximado: 10 - 15 minutos

  Palabra con j y g

Tú y tu compañero de clase sois urbanistas y vais a construir una nueva ciudad. Utiliza un lápiz y decide dónde colocar los parques, los colegios, el centro de la ciudad, etc. Compara con tus compañeros de clase. Compara con tus compañeros de clase.Trabajo en parejas y pequeños grupos.Notas de la actividad en la página 2 Nivel: Intermedio a AvanzadoTiempo aproximado: 20 - 30 minutos

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad