Plus de transporte es obligatorio

Acto extra
Alrededor del 85% de los camioneros ya estaban vacunados antes de que se anunciara el programa, y el negocio de logística y corretaje de terceros de Fuel estaba preparado para cubrir cualquier hueco que se produjera en caso necesario. Pero nadie se opuso al plan.
"Tenemos problemas con la cadena de suministro en Norteamérica, y ahora mismo incluso retirar al 10% de los conductores del flujo de mercancías entre Canadá y EE.UU. va a causar un tremendo efecto dominó", dijo.
"Hay que acompañarles. No se les puede empujar a través de una pequeña puerta", dijo. "Hay que crear algo en torno a la promoción de la vacuna para estas damas y caballeros que han estado yendo y viniendo por Norteamérica sin una orientación real.
Este es un foro moderado. Los comentarios ya no se publicarán a menos que vayan acompañados de un nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico verificable. (Today's Trucking no publicará ni compartirá la dirección de correo electrónico.) El lenguaje soez y el contenido considerado de naturaleza difamatoria, racista o amenazadora no se publicarán bajo ninguna circunstancia.
Seguro de accidentes de trabajo en Brasil
Sí, pero hay algunas excepciones. Si trabajas más de 8 horas en un solo día y/o más de 40 horas en una sola semana, te deben pagar tiempo y medio (1,5 veces) tu salario por hora o regular por esas horas extra que trabajaste. Póngase en contacto con la oficina de Salarios y Horas ((907) 269-4900) si tiene alguna pregunta.
Sí, pero cada vez que usted trabaja más de 8 horas en un solo día y / o más de 40 horas en una sola semana, su empleador debe pagarle 1,5 veces su salario por hora o regular para esas horas adicionales más de 8 y / o más de 40 que trabajó. Si su empresario no le paga esas horas extraordinarias, puede denunciar el robo de salario en la oficina local de la Administración de Salarios y Horas.
Cobrar un salario no significa que no tenga derecho a percibir horas extraordinarias. Algunos empleados están exentos del pago de horas extraordinarias, como los empleados ejecutivos, administrativos y profesionales, todos los cuales deben cumplir criterios muy específicos. Las funciones y responsabilidades reales de su trabajo y la forma en que se le paga suelen determinar su derecho a percibir horas extraordinarias.
Cálculo de bonificaciones
La Ley de Pago de Primas (Payment of Bonus Act) de 1965 es una ley fundamental de la India que regula el sistema de concesión de primas a los trabajadores. Toda fábrica y empresa que emplee al menos a 20 personas en un día determinado a lo largo del ejercicio contable está sujeta a la Ley de Pago de Primas. Si posteriormente el número de empleados desciende por debajo de 20, las empresas sujetas a la Ley deben seguir pagando el incentivo.
La finalidad de la Ley de Pago de Primas de 1965 es regular la cuantía de las primas que deben abonarse a los empleados de las empresas en función de los beneficios y la productividad. La ley se aplica en toda la India a todos los establecimientos con veinte o más empleados en cualquier día del año.
Una prima es un premio monetario que se da a un empleado por su compromiso con la empresa. El objetivo principal de la prima es distribuir los beneficios de la organización entre sus empleados y miembros de la plantilla. Muchas organizaciones utilizan la paga extra como agradecimiento a los empleados o a un equipo que alcanza objetivos importantes. La moral, la motivación y la productividad de los empleados se ven reforzadas por las bonificaciones. Cuando una empresa vincula las primas al rendimiento, puede motivar a los individuos para que alcancen sus objetivos, lo que, a su vez, ayuda a la empresa a alcanzar los suyos.
Qué es el impuesto fgts en brasil
En los últimos dos años el número de empresas y, consecuentemente, de empleados que han adoptado el teletrabajo ha ido aumentando paulatinamente. Esta modalidad de trabajo ha provocado que nuestra legislación y jurisprudencia perfilen cómo aplicar los derechos del trabajador a esta nueva realidad.
Así, en este artículo se analiza una reciente sentencia del Tribunal Supremo de España que aborda la cuestión de si un empleado acogido al régimen de teletrabajo debe tener derecho al plus de transporte concedido por el Convenio Colectivo aplicable. En este sentido, el Convenio Colectivo contempla un plus de transporte para aquellos empleados que inicien o finalicen su jornada laboral a partir de las doce de la noche y hasta las seis de la mañana.
El problema surge porque los representantes de los trabajadores entienden que este concepto tiene carácter salarial, mientras que el Tribunal argumenta que la razón de establecerlo en el Convenio Colectivo es compensar los gastos en que incurren los empleados cuando inician o finalizan su jornada laboral en horas en las que el transporte público no funciona o lo hace con mucha menor regularidad que en las horas diurnas.