Past simple vs past continuous exercises pdf
Ejercicios pasado simple pdf con respuestas
El pasado simple nos muestra que una acción tuvo lugar en el pasado, no en el presente. Los verbos regulares en pasado simple tienen -ed al final (por ejemplo: called, played, arrived). Los verbos irregulares tienen una forma diferente, normalmente con un sonido vocálico distinto (por ejemplo, wake → woke, break → broke, feel → felt).
En el primero, Jane empezó a preparar la cena antes de que llegaran los invitados. Lo sabemos porque utiliza el pasado continuo. En la segunda frase, los invitados llegaron primero y después Jane empezó a cocinar.
nominal (adj./n.) (nom, NOM) Término utilizado en algunas descripciones gramaticales como sustituto del sustantivo (por ejemplo, grupo nominal = 'frase nominal'). En un sentido más restringido, los nominales se refieren a palabras que tienen algunos de los atributos de los sustantivos pero no todos, p. ej. los pobres son muchos, donde la palabra principal de esta frase no se pluraliza (*los pobres). La nominalización se refiere al proceso de formar un sustantivo a partir de otra clase de palabras (por ejemplo, red + ness) o (en la gramática transformacional clásica especialmente) la derivación de una frase sustantivada a partir de una cláusula subyacente (por ejemplo, Her answering of the letter . . . de She answered the letter). Un afijo que hace esto es un nominalizador. El término también se utiliza en la clasificación de las oraciones de relativo (por ejemplo, Lo que me preocupa es su actitud). Algunas teorías lingüísticas utilizan el término en un sentido más general, como en la gramática cognitiva, donde los "nominales" ("cosas", principalmente frases sustantivas) se distinguen de las expresiones relacionales.
Completa con pasado simple o pasado continuo
Actividad 'Encuentra a alguien que'ActividadPasado continuoActividad clásica 'Encuentra a alguien que'Actividad para toda la claseNotas de la actividad en la página 2 (con ActivityVersion 1 y Version 2)Nivel: Elemental a intermedioTiempo: 15 - 20 minutos aproximadamente
16 Tiras de preguntas adaptadas de la actividad de trabajo en parejas que aparece a continuación (al final de esta página).Estas preguntas se pueden utilizar con los alumnos sentados en parejas o en pequeños grupos, o con los alumnos de pie.Notas de la actividad en la página 2Nivel: Elemental a intermedio
60 casillas; 27 fichasCon Notas de la actividad adjuntasImpresión en b/n; o en color para proyectores o impresiones laminadas.Grupos pequeños (3 alumnos)Se requieren dadosNivel: Elemental a intermedio Tiempo: 30 minutos aprox.
[Test gramatical] Pasado continuo1. Salí de casa a las seis y media de la mañana y me fui a trabajar.2. Estaba haciendo los deberes cuando le llamé.3. ¿Te despertó la tormenta? Estuvo lloviendo mucho toda la noche.4. Stewart no tuvo cuidado. Chocó contra un árbol y se estaba cayendo de la bicicleta.5. Estaba viendo la tele cuando oí sonar el teléfono.6. (A) ¿Estabais tú y John estudiando? (B) Sí, estábamos.7. Sarah encontró un nuevo trabajo en una oficina del centro.8. Yo estaba fregando los platos y Tom estaba barriendo el suelo.9 (A) ¿Estaba ladrando el perro? (B) No, no ladraba.10. (A) ¿Qué estabais haciendo? (B) Estábamos cenando.11. No dormía cuando mi amigo llamó al timbre.12. Mi amigo ya estaba almorzando cuando me encontré con él en la cafetería.13. No, no estaba en la cafetería. No, no estaba en la biblioteca ayer por la tarde.14. (A) ¿Viste la película? (B) Sí, la vi.15. ¿Viste la película? (B) No, no la vi.16. Ayer llovió todo el día, así que me quedé en casa.17. Ayer estuvo lloviendo todo el día, así que me quedé en casa.18. (A) ¿Por qué te reías ayer? (B) Estaba leyendo un libro divertido.Estudia más!ApruebaNo está mal!¡Excelente!
Ejercicios de pasado simple y continuo
Los tiempos verbales principales que se repasan en esta hoja de ejercicios son el presente simple, el presente continuo, el pasado simple y el preSubjects:EFL - ESL - ELD, Grammar, VocabularyGrades:7th - 12th, Higher Education, Adult Education, StaffTypes:Activities, English (UK)Show more detailsAdd to cartDodge the Hoop (Tag Game)by Christopher Corso$1.00Este es un divertido juego de etiqueta activo que se puede utilizar de diferentes maneras. Se puede utilizar como una actividad instantánea para conseguir que la clase en movimiento y estiramiento con diferentes tipos de habilidades de fitness, lo utilizan como un final de la clase de juego para obtener los estudiantes en línea y listo para volver a clase, lo utilizan sólo como un juego divertido para romper sólo el tiempo de clase. Esquivar el aro también puede vincularse a un puñado de normas de educación física. Todo lo que necesitas es un grupo de alumnos y unos cuantos aros.