Nivel de ingles de bachillerato

Temas de inglés para secundaria
A través de nuestra cuidadosa selección se recuperaron muchos artículos y libros anteriores del Social Science Citation Index que abordaban la desmotivación en el aprendizaje de L2 en inglés. Además, también se consultaron algunos trabajos chinos clave y de reconocido prestigio.
Los factores relacionados con el entorno social incluyen el apoyo económico, el apoyo intelectual y la influencia de otras personas. Se ha comprobado que la inversión económica de los padres, la comunicación entre padres e hijos y la tutoría y supervisión de los padres influyen significativamente en el rendimiento académico de los alumnos (Sui-Chu y Willms, 1996; Liu et al., 2020), lo que provoca cambios en su motivación para el aprendizaje. Por ejemplo, en un estudio con 6.301 alumnos coreanos, Kim (2011) utilizó un cuestionario para explorar cómo afectaba la tutoría de inglés después de clase a la motivación de los alumnos. Los resultados mostraron que la tutoría de inglés después de clase basada en el apoyo financiero mejoraría la motivación, las expectativas y la satisfacción de aprendizaje de los alumnos. Además, se ha comprobado que la motivación de los alumnos para aprender inglés se ve influida por los compañeros y familiares más íntimamente relacionados con ellos (Hassaskhah et al., 2015).
Mejor plan de estudios de inglés para secundaria
A lo largo de los cursos 7, 8 y 9, los estudiantes serán introducidos a géneros, temas y formas de trabajo que apoyarán el desarrollo de habilidades que son esenciales para el estudio de la Lengua Inglesa y la Literatura Inglesa.
Las destrezas de expresión y comprensión oral se desarrollarán a lo largo de todo el currículo en Key Stage 3. Los alumnos aprenderán a elaborar discursos para audiencias y propósitos concretos; tendrán la oportunidad de participar en debates y presentar ideas y argumentos a una audiencia.
Explorarán los contextos, las ideas y los textos del periodo renacentista y conocerán los géneros de la mitología y la ficción distópica. Animal Farm y Noughts and Crosses son las novelas que se estudian durante Key Stage 3 y los estudiantes desarrollarán aún más su comprensión de la ficción a través de la exploración de los tipos de personajes en la ficción y la creación de la "voz" en la poesía. La lectura y escritura de no ficción y el concepto de tema, como el género y el amor y las relaciones, también forman parte de su experiencia a lo largo de Key Stage 3.
Lengua y literatura
La Cualificación de Nivel 3 en Inglés para la Alfabetización y la Enseñanza de Lenguas está dirigida a quienes necesiten desarrollar ciertas destrezas para cumplir el requisito de acceso a la cualificación docente específica en alfabetización y ESOL.
La Cualificación de Nivel 3 en Matemáticas para la Enseñanza de la Aritmética es para aquellos que necesitan desarrollar algunas habilidades para cumplir con el requisito de entrada para unirse a las cualificaciones de enseñanza de materias específicas en aritmética.
Cualquier persona puede tomar esta calificación, siempre que su Inglés y Matemáticas se evidencian en el nivel 3. Estas competencias pueden acreditarse de diversas formas al acceder a un programa de formación del profesorado, normalmente mediante una evaluación inicial, pero también mediante la posesión de una cualificación adecuada u otras pruebas aportadas por el futuro alumno.
Haciendo clic en los títulos de las secciones que aparecen a continuación, podrá acceder a diversos documentos, como los manuales de cualificación y los materiales de evaluación, las declaraciones de objetivos y las cartas de reconocimiento de la industria y los empleadores.
Estudios ingleses
No es ningún secreto que las universidades quieren que estudies inglés todos los años del bachillerato. Pero, ¿qué se supone que debes aprender exactamente? ¿Qué opciones tienes para superar las expectativas y demostrar lo que vales? Y si eres tan aficionado a la lectura que en el diccionario, bajo "bibliófilo", hay una foto tuya, ¿cómo puedes aprovechar al máximo tu experiencia en inglés en el instituto?
Te costará encontrar una universidad que no espere que hayas cursado 4 años de inglés o de lengua y literatura. Asimismo, la gran mayoría de los institutos exigen 4 años de inglés para poder graduarse. Estos 4 años son acumulativos, lo que significa que cada año se basa en lo que aprendiste antes, y ahora cada año es más probable que se basa en las normas básicas comunes.
¿Quieres saber qué tipo de libros suponen las universidades que habrás leído para cuando entres? Aquí hay algunos ejemplos de lo que los estándares básicos comunes quieren que leas en la escuela secundaria, desglosados por año:
Lo más probable es que sean similares a las clases estándar que ofrece tu escuela, pero las obras que leas serán más desafiantes y las tareas más complejas y exigentes. En otras palabras, tendrás que trabajar más y esforzarte más, pero estarás mejor preparado para la escritura de nivel universitario.