Juegos de resistencia educacion fisica
12 divertidos juegos de educación física
Las actividades que favorecen la flexibilidad garantizan una buena amplitud de movimiento en las articulaciones. La pérdida de flexibilidad puede ser un factor predisponente de problemas físicos, como síndromes de dolor o trastornos del equilibrio. El sexo, la edad y la genética pueden influir en la amplitud de movimiento. Los ejercicios de flexibilidad incluyen:
La forma física incluye el funcionamiento cardiovascular, que mejora con actividades aeróbicas que hacen que el corazón y los pulmones trabajen más deprisa. También incluye la fuerza muscular, la flexibilidad y el equilibrio. No es necesario adquirir equipos caros y sofisticados para mejorar la forma física. Caminar es un ejemplo de actividad física al alcance de casi todo el mundo. Muchas tareas domésticas y de jardinería también pueden ayudar a desarrollar la fuerza.
El Earl E Bakken Center for Spirituality & Healing (creador de este sitio web) está investigando actualmente el impacto de la atención plena en la actividad física. Postulamos que la atención plena puede superar las barreras al ejercicio y ayudar a las personas a adquirir las habilidades y la motivación necesarias para mejorar su actividad y su bienestar.
Juego de persecución
A medida que los alumnos crecen, sus intereses cambian. Junto con eso, mantenerlos comprometidos durante toda una clase de gimnasia parece ser cada vez más difícil. Cuando se trata de encontrar juegos atractivos para tus alumnos de secundaria, lo más importante es conocerlos y saber en qué momento de su desarrollo se encuentran. Esta lista de 27 juegos de educación física te ayudará a tener una idea de lo que les gusta a tus alumnos y dónde deberían estar.
Ya sea un juego de equipo, un juego individual o un juego de toda la clase, los alumnos deben estar preparados y listos para tener una clase de educación física divertida. Saber por qué vas a jugar a un juego concreto o a impartir una lección específica es vital para el éxito de los alumnos. También es vital para su interés. No te quedes atrás cuando se trata de una clase de gimnasia exitosa, asegúrate de dar a tus alumnos todo el apoyo que necesitan para tener algo que esperar.
Convertir las actividades físicas en un juego divertido suele ser uno de los principales objetivos de los profesores de educación física de secundaria. Este sencillo juego se adaptará a todas las habilidades y también será perfecto para los planes de clase de interior y exterior.
Pe juegos de fitness para secundaria
A la mayoría de los que trabajamos en el sector del fitness nos mueve el amor por la salud y la forma física. Nos levantamos cada mañana y tenemos la oportunidad de cambiar la vida de alguien a través del movimiento. Tenemos la oportunidad de compartir nuestro amor, nuestra pasión y de ayudar a otra persona a aumentar su confianza en sí misma alcanzando sus objetivos.
Y como profesor... la mayoría de nosotros nos convertimos en profesores porque queremos cambiar la vida de nuestros alumnos, devolverles y darles la mejor educación que se merecen, ayudarles a tener un futuro mejor. Queremos ser modelos de conducta y fomentar relaciones positivas con una vida sana mediante la actividad física...
En lugar de eso, te encuentras trabajando horas locas sentado atrapado detrás de un escritorio planificando sesiones y clases, dejándote la piel y a veces sientes que apenas mantienes la cabeza fuera del agua. Sabes que hay un montón de pasión y potencial dentro de ti para marcar la diferencia en las vidas de tus clientes y alumnos, pero ahora mismo estás cansado y sin tiempo.
"Utilizar los recursos de Fitness Games Zone ha sido un éxito absoluto tanto en mis sesiones de entrenamiento personal como en mis clases. A mis clientes y alumnos les han encantado los juegos innovadores que convierten el fitness y el entrenamiento en diversión. Vienen entusiasmados por ver qué nuevo juego de fitness saldrá en cada sesión. Ha proporcionado una gran variedad en ambas áreas".
Juegos de gimnasia para alumnos de secundaria
Adeniran, S. A., & Toriola, A. L. (1988). Effects of continuous and internal running programs on aerobic and anaerobic capacities in schoolgirls aged 13 to 17 years. Journal of sports medicine and physical fitness, 28(3), 260-266.
Allison, S., & Thorpe, R. (1997). A comparison of the effectiveness of two approaches to teaching games within physical education. A skills approach versus agames for understanding approach. British Journal of Physical Education, 28(3), 9-13.
Andersen, L. B., Andersen, T. E., Andersen, E., & Anderssen, S. A. (2008). Una prueba de carrera intermitente para estimar el consumo máximo de oxígeno: La prueba de Andersen. Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, 48(4), 434.
Baquet, G., Berthoin, S., Gerbeaux, M., & Van Praagh, E. (2001). Entrenamiento aeróbico de alta intensidad durante un ciclo de 10 semanas de una hora de educación física: efectos sobre la forma física de adolescentes de 11 a 16 años. International Journal of Sports Medicine, 22(4), 295- 300.
Broek, G., Boen, F., Claessens, M., Feys, J., & Ceux, T. (2011). Comparison of three instructional approaches to enhance tactical knowledge in volleyball among university students. Journal of Teaching in Physical Education, 30(4), 375-392.