Es obligatorio dar de comer a los empleados de hostelería
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Los restaurantes y empresas de comida rápida con ventas brutas anuales de uno o más establecimientos que sumen al menos 500.000 dólares están sujetos a la FLSA. Además, cualquier persona que trabaje o manipule mercancías que circulen en el comercio interestatal está sujeta individualmente al salario mínimo y a la protección de las horas extraordinarias de la FLSA. Por ejemplo, una camarera o cajera que maneja una transacción con tarjeta de crédito probablemente estaría sujeta a la Ley.
Crédito por comida: El empleador puede tomar crédito por la comida que se proporciona a precio de coste. Normalmente se trata de una deducción horaria del salario del empleado. Sin embargo, la empresa no puede reconocer los descuentos concedidos a los empleados sobre los precios de los alimentos (menú).
Propinas: Los empleados que reciben propinas son aquellos que habitual y regularmente reciben más de 30 $ al mes en propinas. Los empleados deben ser informados de antemano de las disposiciones de la sección 3(m) de la FLSA si el empresario opta por utilizar el crédito por propinas. Además, los empleados deben retener todas sus propinas, salvo en la medida en que participen en un acuerdo válido de puesta en común o reparto de propinas.
¿Se sirve comida en la hospitalidad?
La hostelería es una amplia categoría de campos dentro de la industria de servicios que incluye el alojamiento, el servicio de comidas y bebidas, la organización de eventos, los parques temáticos, los viajes y el turismo. Incluye hoteles, agencias de turismo, restaurantes y bares.
¿Con qué método de servicio sirve el personal toda la comida al cliente en la mesa?
Servicio Trolebús/Gueridón
La comida se cocina, se termina o se presenta al comensal en una mesa, desde un carrito móvil. Por ejemplo, comida servida en carritos para oficinistas o en aviones y trenes.
¿Cuál es la diferencia entre hostelería y restauración?
La palabra "hostelería" engloba todos los aspectos de la industria hotelera y de la restauración. Es una palabra relativamente moderna, que significa el trato amable y generoso a huéspedes y extraños. La palabra "restauración" se refiere a ofrecer facilidades a las personas, especialmente el suministro de alimentos.
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En este tipo de servicio, los comensales entran en el comedor y toman asiento. El camarero les ofrece agua y la carta del menú. A continuación, los comensales hacen su pedido al camarero. En este servicio se cubre la mesa. Se agrupa en los siguientes tipos.
Aquí, el anfitrión contribuye activamente en el servicio. El camarero trae la comida en bandejas, se la muestra al anfitrión para su aprobación y, a continuación, coloca las bandejas en las mesas. El anfitrión prepara las porciones de comida y sirve a los invitados o permite que el camarero sirva. Para reponer los platos de los invitados, el camarero lleva las fuentes de un lado a otro para servir o para que los invitados se sirvan ellos mismos. Se trata de un servicio familiar habitual en restaurantes especializados donde los clientes pasan más tiempo en el local.
La comida se sirve en el plato del comensal en la propia cocina en porciones predeterminadas. Los acompañamientos que se sirven con la comida, el color y la presentación se determinan en la cocina. A continuación, los platos se llevan al cliente. Este servicio se utiliza habitualmente en cafeterías donde se requiere que el servicio sea rápido.
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Muchos empleados del sector de la restauración y los servicios alimentarios están obligados a llevar uniforme cuando trabajan. Si debe llevar un uniforme o una marca específica de ropa, el empresario debe proporcionárselo, limpiarlo y mantenerlo. Por ejemplo, muchos cocineros deben llevar chaquetas y gorros blancos y pantalones a cuadros. La empresa debe comprar el uniforme. No puede cobrarle por el uniforme ni por los daños que sufra. Su empresario no puede exigirle que pague una fianza por el uniforme ni retenerle el salario.
La mayoría de los trabajadores y la empresa pueden acordar que los trabajadores limpien y mantengan la ropa especial y que la empresa les reembolse los gastos ocasionados. Este acuerdo es vinculante para todos los empleados del centro de trabajo que deban llevar la ropa especial.
Si un empresario y la mayoría de los empleados han acordado que el empresario reembolsará a los empleados los gastos de limpieza y mantenimiento de la ropa especial, el empresario debe conservar registros del acuerdo y de las cantidades abonadas durante dos años.
Vídeo de formación para restaurantes
La hostelería es una amplia categoría de campos dentro de la industria de servicios que incluye alojamiento, servicio de comidas y bebidas, planificación de eventos, parques temáticos, viajes y turismo. Incluye hoteles, agencias de turismo, restaurantes y bares.
Horeca (también HoReCa, HORECA) es el término neerlandés, alemán, italiano, rumano y francés para referirse a las industrias hotelera y de servicios alimentarios. El término es una abreviatura silábica de las palabras Hotel/Restaurante/Café[5][6] y se utiliza sobre todo en los países del Benelux y en Suiza.
"Horeca" no suele ser un equivalente unívoco del término "hospitality industry" utilizado en inglés, que suele emplearse de forma más amplia. Según el Cambridge Business English Dictionary, la "industria de la hostelería" está formada por hoteles y servicios de restauración,[7] equivalente al código NAICS 72, "Accommodation and Food Service". Sin embargo, la Clasificación Industrial Estándar (SIC) del Departamento de Trabajo de Estados Unidos define el sector de la hostelería de forma más amplia, como se ha indicado anteriormente.
El código neerlandés Uniforme Voorwaarden Horeca (UVH) se traduce al inglés como Uniform Conditions for the Hotel and Catering Industry. Este código se aplica a los hoteles, bares, restaurantes y empresas afines de los Países Bajos. Koninklijke Horeca Nederland es la asociación neerlandesa de hostelería[8].