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Comunicar apertura centro de trabajo

Operaciones, Puesto de trabajo y Órdenes de trabajo para gestionar

En el puesto de trabajo de Marketing, podemos realizar actividades de marketing como crear y editar grupos objetivo, contenido, campañas, clientes potenciales, opciones de respuesta, fondos de marketing, formatos de archivo de campaña, puntuaciones de clientes potenciales, promociones.

En el centro de trabajo de Ventas, podemos realizar actividades de ventas como: prospectos de ventas, prospectos, registro de acuerdos, oportunidades, presupuestos de ventas, pedidos de ventas, previsiones, administración de previsiones, simulación de pipeline, territorios, ejecución de realineación, planificación de objetivos de ventas.

Este es un centro de trabajo muy importante y está disponible para los usuarios administradores. La mayoría de las actividades de personalización en C4C se realizan en este centro de trabajo. Este puesto de trabajo está disponible en la vista Silverlight del sistema C4C.

Puesto de trabajo de solicitud de pedido

Trabajar con informes en SAP Business ByDesign25.09.2018SAP Business ByDesign ofrece una amplia lista de informes para que pueda acceder fácilmente a la información de todas las áreas de su empresa. Los informes favoritos son, por ejemplo, los volúmenes de pedidos de ventas, los volúmenes de facturas, los créditos vencidos o el diario de confirmaciones. SAP proporciona más de 300 informes.

Tenga en cuenta que en cada puesto de trabajo sólo verá los informes asignados al mismo. Si desea ver todos los informes, puede hacerlo utilizando la vista Diseñar informes en el puesto de trabajo Business Analytics.

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Si hace clic en "Haga clic aquí para iniciar el informe", se creará el informe. Los valores que verá se basan en los ajustes que haya realizado en la selección y la vista, así como en la selección de visualización de la parte superior derecha.

En la selección de visualización tiene la posibilidad de mostrar los valores en forma de tabla, barra, columna, etc.. También puede decidir si desea que la tabla y el diagrama se muestren al mismo tiempo.

También debe guardar aquí su configuración si desea ver los campos añadidos cuando vuelva a abrir el informe. Para ello, haga clic en el símbolo de la memoria. Aquí puede hacer lo mismo que al guardar la selección y luego encontrar su vista guardada en el menú Vistas.

Tech 10: Centro de trabajo para técnicos

Se ha desarrollado pensando en el usuario empresarial y cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar y adaptar. La solución ofrece capacidades y análisis integrados en tiempo real para proporcionar información a través de indicadores clave de rendimiento (KPI), cuadros de mando e informes.

Antes de explorar la aplicación, le recomendamos que conozca la navegación general y la configuración del sistema. En este post, nos centraremos en las características del puesto de trabajo Inicio y veremos cómo personalizar este espacio.

Una vez que los usuarios de SAP Business ByDesign hayan iniciado sesión, tendrán acceso al centro de trabajo Inicio. Aquí es donde pueden acceder a la información personal y a las tareas. En la pestaña Inicio, encontrará Mi Launchpad, tareas de trabajo, autoservicios y Mis solicitudes.

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El Launchpad amplía la capacidad del usuario para adaptar la solución. Proporciona enlaces rápidos a las tareas habituales y permite a los usuarios ver los KPI personales. La primera vez que inicie sesión en SAP Business ByDesign, la plataforma de lanzamiento sólo mostrará normalmente su bandeja de entrada y las fichas de SAP Store. Para cambiar o personalizar su interfaz de usuario (UI), haga clic en su nombre o foto, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. De las opciones que aparecen, seleccione Iniciar modo de personalización y haga clic en Aceptar. A continuación, verá las opciones y podrá empezar a personalizar su launchpad.

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El control del análisis de las desviaciones de las órdenes de producción se ha mejorado con dos nuevas aplicaciones de Fiori con vistas mejoradas de las desviaciones a nivel de la orden y del puesto de trabajo y de la operación, que ahora se incluyen en el diario universal. Hablemos de las dos aplicaciones Fiori:

Los costes teóricos proceden de ACDOCP. Una categoría plan define el propósito de los datos plan. En la planificación de centros de coste, se asigna una categoría plan a los planes de centros de coste reales, mientras que otras se asignan a los planes de previsión.

Los valores plan de PLANORD01 utilizan el precálculo del coste de la orden, generado durante la creación de la orden. Los costes teóricos de la orden se calculan en base a este plan y representan los costes previstos utilizando la lista de materiales y la hoja de ruta asignada a la orden durante su creación. Cuando se procesa la orden, las desviaciones que utilizan estos objetivos representan el rendimiento de fabricación. Estas diferencias corresponden a las determinaciones de desviaciones de la versión teórica 1.

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Los costes de PLANORD02 se basan en el cálculo del coste plan y las diferencias respecto a los teóricos representan las desviaciones totales de la orden. Esto es similar a la vista de la versión teórica 0 en informes anteriores.Las desviaciones totales son relevantes para la liquidación.

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