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Como salirse de una clase de classroom

Comunidad de aulas

Mi Proyecto Sabático de Primavera 2018 consistió en estudiar técnicas e ideas de gestión del aula.    El resultado fue un conjunto de documentos y recursos que pongo aquí en formato blog para compartir fácilmente con mis colegas y cualquier otro interesado.

Quería comprender en profundidad la idea de la gestión del aula.    Me ayudó partir de la idea básica de que un aula es un lugar donde profesores y alumnos se reúnen con el propósito de aprender.    Idealmente, todos los implicados están allí con buenas actitudes y comportamientos, y con ganas de aprender.    El profesor presenta la lección, los alumnos absorben el material y todo va bien.    Sin embargo, este ideal no siempre se alcanza.

La gestión del aula, por tanto, consiste en técnicas y actitudes "mediante las cuales un profesor controla el entorno de su aula para que prevalezca el aprendizaje de los alumnos porque el mal comportamiento de éstos se minimiza y redirige eficazmente."    (estrategias de gestión del cpi)

En otras palabras, el objetivo principal de la gestión del aula es crear el aula ideal a través de los esfuerzos del profesor y la formación de los alumnos.    Una ventaja que deduzco es que cuando los alumnos experimentan un aula bien gestionada, es más probable que cooperen en la creación de otra, ayudando así a sus futuros profesores y compañeros.

¿Por qué no puedo abandonar una clase de Google?

Tenga en cuenta que es posible que su centro haya desactivado la opción de que los alumnos se den de baja de las clases. Si es así, tendrás que ponerte en contacto con alguien de la oficina de informática para que te ayude o pedirle al profesor que te dé de baja.

¿Cómo puedo dejar una clase en Google Classroom 2022?

Accede a classroom.google.com. En la clase, haz clic en Más Desmatricular. Haz clic en Cancelar inscripción para confirmar.

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¿Cuál es una buena razón para cambiar de clase?

Alternativamente, una clase demasiado difícil es una buena razón para cambiar. Si no tienes los conocimientos o habilidades necesarios para tener éxito en un curso, corres el riesgo de perjudicar tu nota media. Tu profesor puede ayudarte a determinar si te beneficiaría más una tutoría o un curso de menor nivel.

Dejadme salir del aula中文

Las experiencias de aprendizaje fuera del aula son formas de aprendizaje experimental (Dewey, 1897). Estas experiencias se basan en el sencillo principio de que "la experiencia es el mejor maestro." Bajo este marco, el aprendizaje fuera del aula es un proceso activo, en el que los estudiantes se encuentran con problemas auténticos, construyen hipótesis novedosas, prueban soluciones reales e interactúan con otros para dar sentido al mundo que les rodea. Cuando hacemos esto, nos encontramos con el mundo como un todo y nos vemos obligados a utilizar múltiples modalidades, independientemente del par de "lentes" disciplinarias que pretendamos llevar. Dado que el aprendizaje experimental es intrínsecamente interdisciplinar, tanto los científicos como los humanistas harían bien en considerar las formas en que otras disciplinas podrían enriquecer su propio enfoque disciplinar de su campo.

Las excursiones pueden definirse como "cualquier viaje realizado bajo los auspicios de la escuela con fines educativos" (Sorrentino & Bell, 1970, p. 223). Junto con el compromiso de los conceptos que requieren estas experiencias, la vinculación de los estudiantes que se produce en los viajes de campo mejora la experiencia de aprendizaje y crea una comunidad de aprendizaje a medida que los estudiantes continúan avanzando en una disciplina. Enseñar sobre el terreno también da a los profesores la oportunidad de conocer a sus alumnos en mayor profundidad, en términos de cómo los alumnos ven el mundo de forma diferente a como lo ve el profesor. Este conocimiento de la visión del mundo de los estudiantes puede ayudar al profesor a comunicar mejor los conceptos del curso.

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Actualización del aula de Google

Es esencial que los profesores comuniquen sus expectativas de gestión del aula a los alumnos y a los padres al principio del curso escolar. Una política de aula ambigua desde el principio puede causar problemas a todos a lo largo del curso. He aquí algunos errores comunes que los profesores cometen al principio y que pueden acarrear problemas más adelante.

Los profesores deben transmitir sus expectativas a los alumnos el primer día de clase. Esto significa compartir y repasar las normas y procedimientos de la clase, incluidas las consecuencias de las infracciones. Las expectativas para cualquier rutina que ayude a facilitar el aprendizaje -el manejo del material científico o artístico, por ejemplo- deben estar claramente articuladas. Algunos profesores optan por crear normas en clase para que los alumnos asuman sus responsabilidades. Hacer que tanto los alumnos como los padres firmen y devuelvan una copia de las normas del aula puede facilitar la comunicación y evitar problemas posteriores.

La mayoría de los alumnos, independientemente de su edad, son muy conscientes de cómo se reparten las consecuencias en clase. Por eso es muy importante ser coherente. Si un alumno se da cuenta de que ha castigado a un alumno por una falta y a otro no, le considerará injusto. Ser coherente con las normas transmite a los alumnos un ambiente equitativo en el aula.

Cómo eliminar google classroom

El primer día de clase siempre genera cierto nerviosismo, incluso a los instructores más experimentados. Resulta útil tener una lista mental de objetivos que cumplir para que tanto usted como sus alumnos tengan la impresión de que el curso empieza con buen pie.

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Las primeras impresiones pueden ser duraderas y suelen basarse en una pequeña muestra de comportamiento. Antes incluso de empezar a dar clase, sus alumnos ya habrán tomado algunas decisiones sobre usted, por lo que es importante entender en qué se basan esas impresiones y cómo gestionarlas.

Este es probablemente el objetivo más importante. Establecer claramente las expectativas empieza a orientar a los alumnos hacia el tipo de esfuerzo, aprendizaje, rendimiento y comportamiento en clase que usted espera de ellos, y les ayuda a utilizar su tiempo de forma productiva. También ayudará a los estudiantes que estén buscando un curso a decidirse por uno u otro.

Los instructores inexpertos a veces cometen el error de dar lecciones a los estudiantes durante unas semanas, y luego intentan tener un debate cuando termina la primera gran unidad del curso, sólo para sorprenderse de la falta de participación de los estudiantes. Esto se debe a que los estudiantes ya han sido socializados para limitarse a escuchar en el curso.

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