Aula virtual val do tea

"kotlin: uncovered" por victoria gonda
En el Colegio Público Brooke Avenue disfrutamos de un colegio atento y orientado a la comunidad, con personal y programas altamente profesionales. Brooke Avenue se enorgullece de su trabajo en equipo para fomentar el potencial individual y desarrollar ciudadanos australianos orgullosos.
Nuestro Día de Presentación de fin de año se llevará a cabo en la escuela el martes 13 de diciembre de 2022 en la Escuela Pública Brooke Avenue. Las presentaciones de K-2 comenzarán a las 10.15am bajo el COLA del colegio. A continuación, habrá tiempo de picnic familiar para el almuerzo antes de las presentaciones de 3-6 comienzan a las 11.35 am.
Consentimiento para el té (limpio)
ResumenLa monitorización de los alumnos en los Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS) a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje ha demostrado ser una técnica muy eficaz para detectar alumnos en situación de riesgo. Asimismo, el estilo de enseñanza en las condiciones del LMS, el tipo de comportamientos de los estudiantes en la plataforma y los resultados del aprendizaje. El objetivo principal de este estudio fue comprobar la efectividad de tres modalidades de enseñanza (todas ellas utilizando experiencias de Aprendizaje Basado en Proyectos Online -OPBL- y Flipped Classroom y diferenciándose en el uso de laboratorios virtuales y Asistente Personal Inteligente -IPA-) sobre el comportamiento en Moodle y el rendimiento de los estudiantes teniendo en cuenta la covariable "grupo colaborativo". Se utilizaron métodos de investigación cuantitativos y cualitativos. Con respecto al análisis cuantitativo, se encontraron diferencias en el comportamiento de los estudiantes en Moodle y en los resultados de aprendizaje, con respecto a las modalidades de enseñanza que incluían laboratorios virtuales. Del mismo modo, el estudio cualitativo también analizó los patrones de comportamiento encontrados en cada grupo colaborativo en las tres modalidades de enseñanza estudiadas. Los resultados indican que el grupo colaborativo homogeneiza los resultados de aprendizaje, pero no el patrón de comportamiento de cada miembro. Futuras investigaciones abordarán el análisis del comportamiento colaborativo en los LMS en función de diferentes variables (motivación y estrategias metacognitivas en los estudiantes, número de miembros, interacciones entre estudiantes y profesor en el LMS, etc.).
Diversión en flor para San Valentín
Bailar es una forma divertida de mejorar tu fuerza, equilibrio y resistencia mientras aprendes nuevos movimientos. Si eso te parece divertido, varios estudios de baile locales en Dallas ofrecen desafiantes clases virtuales. Los que están cerca de nuestros apartamentos de Dallas incluyen:
Studio 22, hogar de los mejores instructores de Dallas, ofrece clases de alta calidad a precios razonables. Los profesores son expertos en sus campos y disfrutan compartiendo su pasión con los demás. Las clases en directo duran noventa minutos. Impartidas normalmente por dos instructores, ayudan a los participantes a desarrollar técnicas y habilidades personales. Studio 22 ofrece más de 120 sesiones virtuales en grupo cada mes, con opciones que incluyen salsa, foxtrot internacional y samba internacional. Recibirás un enlace unos diez o quince minutos antes de la hora de la clase.
Fundada en 2005, Contemporary Ballet Dallas ofrece una amplia gama de clases. Acoge a todo el mundo, desde principiantes totales hasta bailarines avanzados. Los instructores cuentan con años de formación y experiencia profesional y animan a los alumnos a alcanzar su potencial creativo. El estudio ofrece la mejor variedad y la mayor cantidad de clases para adultos de la ciudad. Las opciones virtuales incluyen claqué, ballet para principiantes y contemporáneo intermedio.
Festival Virtual de Cine TYWLS 2020
: Mike Penny ha recibido numerosos premios por sus innovadoras composiciones e interpretaciones con el Tsugaru Shamisen. En 2007, recibió la beca Uchida de la Fundación Japón, que le permitió estudiar el instrumento en Japón con el muy respetado sensei de Tsugaru shamisen de Tokio Fukushi Toyoaki. Mike ha realizado cientos de actuaciones públicas y sigue actuando regularmente como solista y en diversos grupos. Se ha dado a conocer a través de sus numerosos vídeos virales en YouTube, y ha ganado seguidores por su estilo sin precedentes de tocar el shamisen, que combina técnicas tradicionales y extendidas en una variedad de contextos musicales que incluyen jazz, folk balcánico, música clásica occidental y música popular, en una fusión de oriente y occidente, pasado y futuro. https://themikepennyorchestra.bandcamp.com
Saeko Kujiraoka comenzó a estudiar la técnica Ikuta de Koto en Tokio, Japón. Obtuvo un título superior en Koto, Sangen y canto clásico en la Escuela de Koto Michio Miyagi de Japón. Imparte clases particulares de koto en la zona de Los Ángeles y actúa en universidades, museos y diversas recepciones. Participa proactivamente en diversas colaboraciones con grupos de arpa, orquesta, jazz & Bossa Nova, etc. 2019 Desfile de las Rosas de Año Nuevo en Pasadena CA, Saeko tocó el Koto en la parte superior de la carroza de un jardín japonés por Sierra Madre Rose Float Association. www.saekokoto.com