Aula virtual ies politecnico de vigo

Universidad Politécnica de Madrid
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, Tecnología y Educación Física.
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, Tecnología y Educación Física (Educación Física)
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, Tecnología y Educación Física (Educación Física)
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, Tecnología y Educación Física (Educación Física)
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, Tecnología y Educación Física (Educación Física)
Upm español
Esperanza Rodríguez Mendoza, Student, Alumno Licenciatura en Educación especial, Escuela normal de Ecatepec, México, MexicoGabriel Hernández Guzmán, Student, Master Degree , Escuela normal de Ecatepec, México, Mexico
ADHD and music therapy: Music therapy as a complementary psychoeducational treatment in Attention Deficit Hyperactivity Disorder to promote attention to diversity and educational inclusion.
Juan Carlos Perez Moran, Academic Coordinator, Red Impulsora de Metodologías de Evaluación Diagnóstica e Innovación Educativa, Baja California, MexicoMaite Rodríguez de La Vega Elu, phD student, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), Universidad Autónoma de Baja California, Baja California, Mexico.
Systematization of significant experiences between 2015-2018 as a basis for highlighting and strengthening community practices in Dentistry and Medicine at the Fundación Universitaria Autónoma de las Américas Pereira.
Nicolas Arias-Velandia, Full-time Research Professor, Research Coordinator, School of Education, Faculty of Society, Culture and Creativity, I. U. Politécnico Grancolombiano, Distrito Capital, Colombia.
Bachillerato Upm
Como resultado principal del segundo nivel, los "jugadores" definieron el marco más común de la gamificación como el proceso a través del cual 8 grandes motivadores internos y externos influyen en el compromiso humano. Durante una de las actividades prácticas, los jugadores participaron en un juego de rol en el que actuaron como los tipos más comunes de jugadores de videojuegos, alcanzando una comprensión práctica de la motivación impulsada por el juego.El tercer nivel se dedicó a las herramientas y aplicaciones basadas en el juego. Enumeramos y exploramos activamente varios juegos tradicionales y los transformamos en herramientas de aprendizaje más atractivas. Después de todos los retos y batallas, los "jugadores" tuvieron la oportunidad de crear sus propias herramientas tanto offline como online. En el penúltimo nivel, los "jugadores" vivieron la experiencia más activa y atractiva. Salimos al exterior para disfrutar de un juego de búsqueda del tesoro en el centro de la ciudad y más tarde nos encerraron en una escape room digital intentando resolver acertijos y rompecabezas para escapar. Finalmente, los participantes trataron de encontrar la mejor manera de gamificar sus propias aulas teniendo en cuenta las necesidades de sus alumnos y trabajaron en la creación de sus propias actividades.
Upm alojamiento para estudiantes
Instituciones participantes: Instituto Politécnico de Bragança (PT); Universitatea de Medicina, Farmacie Tirgu Mures (RO); Klaipeda University (LT); Pixel Association (IT); Aristotelio Panepistimio Thessalonikis (GR); Clinique Rhéna (FR). Financiación global: 66.230€.
Instituciones participantes: Instituto Politécnico de Bragança (PT); Universidad Católica Eszterhazy Karoly (HU); Universitá degli studi di Padova (IT); Universidad de Cádiz (ES); EPLEFPA Bordeaux Gironde (FR). Financiación global: 69.592€.
Instituciones participantes: Instituto Politécnico de Bragança (PT); Hanze University of Applied Sciences (NL); Metropolia University of Applied Sciences (FI); Western Norway University of Applied Sciences (NO); Spin Sport Innovation (DE); Regional Cooperative of Westerkwartier (NL); Thrive Institute (NL); Universitatea Alexandru Ioan Cuza din Iasi (RO). Financiación global: 36.450 €. Página web del proyecto: https://ecolah.eu.
Instituciones participantes: Instituto Politécnico de Bragança (PT); Universidad de Targu Mures (RO); Universidad de Klaipeda (LT); Universidad Palacky Olomouc (CZ); Universidad de Belgrado (SL) Universidad Autónoma de Madrid (ES). Financiación global: 269.057 euros. Página web del proyecto: https://connected4health.pixel-online.org.