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Agrupacion afectados cartel de coches

Ideas para carteles

Organizado porJason Kessler, Richard SpencerParticipantesVarios grupos de extrema derecha, neonazis, neofascistas, supremacistas blancos, nacionalistas blancos, Ku Klux Klan, neoconfederados, identitarios y otrosCasualties

La concentración se produjo en medio de la polémica generada por la retirada de monumentos confederados por parte de los gobiernos locales tras el tiroteo en la iglesia de Charleston en 2015, donde un supremacista blanco mató a tiros a nueve miembros negros, entre ellos el ministro (un senador estatal), e hirió a otros[7]. La concentración se tornó violenta después de que los manifestantes se enfrentaran a los contramanifestantes, con el resultado de más de 30 heridos[27][28].

En la mañana del 12 de agosto, el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declaró el estado de emergencia, afirmando que la seguridad pública no podía salvaguardarse sin poderes adicionales. En menos de una hora, a las 11.22 horas, la policía del estado de Virginia declaró que la concentración era una reunión ilegal[22]. Sobre las 13.45 horas, el supremacista blanco James Alex Fields Jr. embistió deliberadamente con su coche a una multitud de manifestantes a unos 800 metros del lugar de la concentración, matando a Heather Heyer e hiriendo a otras 35 personas. Fields huyó del lugar en su coche, pero fue detenido poco después; fue juzgado y condenado en un tribunal estatal de Virginia por asesinato en primer grado, lesiones dolosas y otros delitos en 2018, y el jurado recomendó una pena de cadena perpetua más 419 años.[2][29][30] Al año siguiente, Fields se declaró culpable de 29 delitos federales de odio en un acuerdo de culpabilidad para evitar la pena de muerte en este juicio.[31]

Lema del cartel

La seguridad vial es un tema estupendo para implicar a niños y jóvenes, y la Semana de la Seguridad Vial es el momento perfecto para hacerlo. Si se aborda de la manera adecuada, los alumnos suelen disfrutar y sacar mucho provecho del estudio y la campaña en favor de la seguridad vial porque es un tema que pueden entender y que les afecta. Es de vital importancia contribuir a que los niños y los jóvenes comprendan la seguridad vial y adopten actitudes al respecto, para ayudarles a tener las mejores oportunidades de mantenerse a salvo mientras son jóvenes y a medida que crecen. Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre los jóvenes de todo el mundo.

  El rincón malvado de antonia al poder

La enseñanza de la seguridad vial puede formar parte de los requisitos pedagógicos de su país. Si no es así, siempre debería ser posible incorporar mensajes de seguridad vial en las clases de otras asignaturas, asambleas, actividades a la hora de comer o clases generales de "ciudadanía" o "bienestar", si las hay.

A continuación se ofrecen algunas directrices sobre qué enseñar a los distintos grupos de edad, desde los 2 hasta los 18 años, y algunas ideas para lecciones y actividades, incluidas algunas que pueden incorporarse a la enseñanza de asignaturas como Matemáticas, Ciencias, Arte Dramático e Inglés. También puede averiguar si su autoridad nacional o local proporciona ayuda y orientación sobre la enseñanza de la seguridad vial, que puede mostrarle cómo enseñar seguridad vial dentro de los requisitos de enseñanza de su país. También puede consultar la guía de Brake sobre la enseñanza de la seguridad vial en el Reino Unido para obtener más ideas, que puede ser necesario adaptar a sus necesidades.

Cartelista

Las cinco fuerzas de Porter es un modelo que identifica y analiza cinco fuerzas competitivas que conforman cada industria y ayuda a determinar las debilidades y fortalezas de una industria. El análisis de las cinco fuerzas se utiliza con frecuencia para identificar la estructura de un sector y determinar la estrategia empresarial.

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El modelo de Porter puede aplicarse a cualquier segmento de la economía para comprender el nivel de competencia dentro de la industria y mejorar la rentabilidad a largo plazo de una empresa. El modelo de las Cinco Fuerzas debe su nombre al profesor de la Harvard Business School, Michael E. Porter.

Las Cinco Fuerzas de Porter es un modelo de análisis empresarial que ayuda a explicar por qué diversas industrias son capaces de mantener diferentes niveles de rentabilidad. El modelo se publicó en el libro de Michael E. Porter, Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors, de Michael E. Porter, en 1979.

El modelo de las Cinco Fuerzas se utiliza ampliamente para analizar la estructura industrial de una empresa, así como su estrategia corporativa. Porter identificó cinco fuerzas innegables que intervienen en la configuración de todos los mercados e industrias del mundo, con algunas salvedades. Las Cinco Fuerzas se utilizan con frecuencia para medir la intensidad de la competencia, el atractivo y la rentabilidad de una industria o mercado.

Creación de carteles sobre comunicación

Los carteles y folletos pueden ser una forma muy eficaz de hacer llegar su mensaje al público. Tanto si quiere generar apoyo para un proyecto, concienciar sobre un acontecimiento o informar al público sobre un problema de la comunidad, los carteles y folletos le ayudarán a comunicarse con los miembros de la comunidad. En esta sección se explica cómo utilizar carteles y folletos como parte del plan de comunicación de su organización.

Probablemente ya sepa lo que son los carteles y los folletos: hojas impresas destinadas a ser colocadas en un lugar público o en un lugar de trabajo privado. Los carteles suelen ser bastante grandes y estar impresos de forma profesional, y casi siempre llevan una ilustración, mientras que los folletos (también conocidos como minipósters) suelen tener un tamaño de 8 ½" x 11" más o menos, pueden fotocopiarse simplemente o enviarse por correo electrónico, y a menudo se basan únicamente en palabras para transmitir su mensaje. Los carteles y folletos suelen tener carácter informativo. También pueden utilizarse para afirmar comportamientos positivos o atraer a la gente a un acto.

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Un buen cartel puede durar años. Probablemente no querrá utilizar exactamente el mismo contenido durante años, pero es una buena idea utilizar un tema coherente, el mismo artista u otros elementos para que los carteles de su grupo sean reconocibles. Por ejemplo, los carteles del Tío Sam señalando con el dedo y diciendo "¡Te quiero a ti!" se han utilizado como herramienta de reclutamiento para el ejército desde la Primera Guerra Mundial.

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