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Activar clave permanente seguridad social

Inicio de sesión en social security.gov/setup

Las prestaciones como el SNAP y la asistencia en metálico se entregan a los clientes en una tarjeta de transferencia electrónica de prestaciones (EBT), que puede utilizarse en las tiendas participantes igual que una tarjeta de débito. La tarjeta EBT también se denomina Tarjeta de Identificación Común de Prestaciones (CBIC) y se utiliza como identificación para Medicaid y otras prestaciones.

Una vez aprobadas las prestaciones, los clientes recibirán su tarjeta EBT/CBIC por correo. Si su tarjeta aún no ha llegado, puede obtener una tarjeta permanente en la oficina de Brooklyn Over the Counter, o recibir una llamada temporal (también conocida como tarjeta bóveda) en un Centro de Acceso a Beneficios HRA abierto.

Puede cambiar su código de número de identificación personal (PIN) de EBT por teléfono llamando al 1-888-328-6399. Necesitará el número de la Seguridad Social del titular del caso (o el número de la Seguridad Social del hijo mayor del caso si usted es el padre o tutor de un hijo que recibe beneficios pero no está en el caso usted mismo). Los números PIN también pueden cambiarse en un centro HRA.

¿Cómo puedo obtener mi contraseña de la Seguridad Social?

Si has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña, o incluso ambas cosas, no te preocupes. Visite nuestra página de inicio de sesión en mi Seguridad Social y seleccione "Olvidé mi nombre de usuario" u "Olvidé mi contraseña". Siga las instrucciones y, en unos minutos, volverá a la actividad de la Seguridad Social.

¿Caducan las contraseñas de la Seguridad Social?

El establecimiento de su cuenta en línea my Social Security en www.ssa.gov/myaccount permite el acceso inmediato a su extracto y a los servicios en línea para las personas que ya reciben prestaciones. Por razones de seguridad, su contraseña es válida durante seis meses. Si su contraseña caduca, puede cambiarla la próxima vez que acceda.

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Mi código de activación de la Seguridad Social

La Administración de la Seguridad Social expide tarjetas de la Seguridad Social a:Vea cómo puede obtener una tarjeta de la Seguridad Social corregida o sustituida. ¿Qué es la tarjeta de la Seguridad Social? La tarjeta de la Seguridad Social es un documento de identidad importante. Cuando solicite un número de la Seguridad Social (SSN), la Administración de la Seguridad Social (SSA) le asignará un número de nueve dígitos. Este es el mismo número que aparece impreso en la tarjeta de la Seguridad Social que le expedirá la SSA. Si cambia de nombre, tendrá que obtener una tarjeta corregida.Cómo obtener una tarjeta de la Seguridad SocialCómo obtener un número de la Seguridad Social para un nuevo bebéLa forma más fácil de obtener un número de la Seguridad Social para su hijo es en el hospital después de que nazca, cuando solicite el certificado de nacimiento de su hijo. Si espera a solicitar un número en una oficina de la Seguridad Social, puede haber retrasos mientras la SSA verifica el certificado de nacimiento de su hijo.  Su hijo necesitará su propio número de la Seguridad Social para que usted pueda:Prevenir el robo de identidadGuarde su tarjeta de la Seguridad Social en un lugar seguro para protegerse del robo de identidad.

Código de activación de la Seguridad Social caducado

Esta información suele ser necesaria para cumplimentar pedidos, pagar nóminas o realizar otras funciones empresariales necesarias. Sin embargo, si los datos sensibles caen en las manos equivocadas, pueden dar lugar a fraudes, robos de identidad o perjuicios similares. Teniendo en cuenta el coste de una violación de la seguridad -perder la confianza de sus clientes e incluso defenderse de una demanda-, proteger la información personal es sencillamente un buen negocio.

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Algunas empresas pueden tener la experiencia necesaria para poner en marcha un plan adecuado. A otras les puede resultar útil contratar a un contratista. Sea cual sea el tamaño -o la naturaleza- de su empresa, los principios de este folleto le ayudarán en gran medida a mantener la seguridad de sus datos.

Sí. Al mismo tiempo que analiza los datos de sus archivos, analice también la legislación. Leyes como la Gramm-Leach-Bliley Act, la Fair Credit Reporting Act y la Federal Trade Commission Act pueden obligarle a garantizar una seguridad razonable de la información confidencial.

La seguridad efectiva de los datos empieza por evaluar qué información tiene e identificar quién tiene acceso a ella. Comprender cómo se mueve la información personal dentro, a través y fuera de su empresa y quién tiene -o podría tener- acceso a ella es esencial para evaluar las vulnerabilidades de seguridad. Sólo podrá determinar las mejores formas de proteger la información una vez que haya rastreado cómo fluye.

Configuración de Www.socialsecurity.gov

Es importante que evite quedar bloqueado accidentalmente en su organización de Azure Active Directory (Azure AD) por no poder iniciar sesión o activar la cuenta de otro usuario como administrador. Puede mitigar el impacto de la falta accidental de acceso administrativo creando dos o más cuentas de acceso de emergencia en su organización.

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Las cuentas de acceso de emergencia tienen privilegios elevados y no se asignan a personas concretas. Las cuentas de acceso de emergencia se limitan a situaciones de emergencia o "rotura de cristales" en las que no se pueden utilizar las cuentas administrativas normales. Te recomendamos que mantengas el objetivo de restringir el uso de las cuentas de emergencia sólo a los momentos en que sea absolutamente necesario.

Para reducir el riesgo de un ataque resultante de una contraseña comprometida, Azure AD recomienda que requiera autenticación multifactor para todos los usuarios individuales. Este grupo incluye administradores y todos los demás (por ejemplo, funcionarios financieros) cuya cuenta comprometida tendría un impacto significativo.

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