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A cuantos kilómetros te pueden trasladar del trabajo

Sistema Paye

Sus familiares a cargo pueden seguir teniendo derecho a la ayuda aunque un hijo se case o usted y su cónyuge se divorcien. Sin embargo, los miembros del servicio y los veteranos pueden revocar (cancelar) o cambiar una TOE en cualquier momento. Si desea revocar totalmente los beneficios transferidos para un dependiente y aún está en el servicio, presente otra solicitud de transferencia para el dependiente a través de milConnect. Si a un dependiente se le ha revocado totalmente el derecho a la transferencia (posibilidad de obtener una TOE), no podrá volver a transferirle prestaciones.

Mientras siga en servicio activo, solicitará transferir, cambiar o revocar una transferencia de derecho (TOE) a través de milConnect. No puede solicitar una TOE a través de nosotros.Transferir, cambiar o revocar una TOE

Reubicación del personal

Las tarifas de autobús y tren (MRT y/o LRT) en Singapur se cobran en función de la distancia total recorrida en un viaje, lo que se conoce como sistema de tarifas por distancia. Le permite hacer transbordos sin pagar un suplemento cada vez que suba a un autobús o tren durante un viaje.

Si comienza su viaje en autobús y se apea en una parada para subir a otro servicio de autobús, o incluso al MRT/LRT, se considera que está haciendo un transbordo. Las siguientes reglas se aplican al calcular las tarifas basadas en la distancia.

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Si realiza un transbordo en las estaciones de intercambio de MRT de Bukit Panjang, Newton o Tampines, deberá salir de la línea de MRT que tomó en primer lugar y volver a entrar en la línea de conexión para continuar el viaje.

Si viaja de la estación de MRT de Pasir Ris a la estación de MRT de MacPherson, primero tendrá que salir en la estación de MRT de Tampines (línea este-oeste). A continuación, deberá acceder a la estación Tampines MRT (línea Downtown) en un plazo de 15 minutos, antes de tomar la línea Downtown hasta la estación MacPherson MRT.

Aviso de traslado de la oficina al personal

Para los ejercicios fiscales anteriores a 2018, las leyes fiscales federales le permiten deducir sus gastos de mudanza si su traslado está relacionado con el inicio de un nuevo trabajo o un traslado a una nueva ubicación para su actual empleador. Para tener derecho a la deducción, su nueva ubicación de trabajo debe estar a una distancia suficiente de su antiguo hogar y debe comenzar a trabajar poco después de su llegada. A partir de 2018, la deducción por gastos de mudanza sólo está disponible para determinados militares.

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A partir de 2018, los gastos de mudanza ya no son elegibles para una deducción fiscal en su declaración de impuestos federales, sin embargo, algunos estados como California continúan proporcionando una deducción en su declaración de impuestos estatales si usted califica.

Los gastos en los que incurras por mudanzas dentro de la misma ciudad no dan derecho a la deducción. La distancia entre su nuevo trabajo y su anterior domicilio debe ser de al menos 50 millas (80 km) más de lo que dista su anterior empresa de ese domicilio. Por ejemplo, si su trayecto anterior al trabajo era de ocho kilómetros en cada sentido, la distancia entre su nuevo puesto de trabajo y su antiguo domicilio debe ser de al menos 55 kilómetros. A la hora de evaluar si cumple el criterio de la distancia, el IRS le exige que utilice las rutas más cortas entre dos lugares de trabajo.

Permiso de trabajo de la UE

El Plan Nacional de Asistencia en Viaje ayuda económicamente a las personas que son remitidas por su especialista a ver a otro especialista y necesitan recorrer largas distancias o viajar con frecuencia. Ambos especialistas deben formar parte de un servicio de salud y discapacidad financiado por el gobierno.

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La ayuda para los gastos de viaje puede cubrir los vehículos privados, el transporte público y las necesidades de transporte especializado (por ejemplo, taxi, taxi de movilidad o viaje en avión). (El kilometraje se calcula a través de la ruta práctica más corta desde su domicilio hasta el centro o departamento de tratamiento del hospital).

Los gastos de alojamiento pueden incluir el pago del coste de una habitación de motel o un subsidio cuando se aloje en casa de amigos o familiares. (El alojamiento no suele aprobarse para viajes de menos de 100 km de ida).

Es posible que pueda solicitar una ayuda para sufragar los gastos de una persona de apoyo, por ejemplo, si el especialista le recomienda que cuente con una persona de apoyo que le ayude en la toma de decisiones clínicas o le proporcione apoyo físico.

Health New Zealand guardará de forma segura y confidencial toda la información personal que facilite al inscribirse o solicitar asistencia para viajes, salvo que la ley exija su divulgación.

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